shadow
shadow

Si buscas nuevas experiencias de manejo en Gran Turismo Sport tenemos una buena noticia. Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, anunció que muy pronto estarán disponibles más vehículos para esta entrega.

El título recibió hace poco su modalidad GT League, con la cual también arribaron nuevas pistas y coches. No obstante, la lista de vehículos crecerá aún más. De acuerdo con Polyphony Digital, su meta es lanzar más de 50 autos nuevos y todos estarán disponibles antes de marzo de este año.

Así pues, el estudio ya prepara la siguiente alineación de 10 automóviles que llegarán a Gran Turismo Sport. De acuerdo con Yamauchi, estarán listos esta semana. Todavía no hay una fecha precisa para su llegada, pero la espera será corta.

De acuerdo con los expertos en el automovilismo, se espera que Gran Turismo Sport reciba modelos como el Toyota Supra, Lamborghini Diablo, Dodge Viper, McLaren F1, Toyota 2000GT, Toyota FT1, Jaguar XJ, Ford GT, Ferrari 330, así como posiblemente los Ferrari GTO y 308.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle