shadow
shadow

Si cuentas con un Nintendo Switch y aun no has tenido la posibilidad de jugar Thimbleweed Park, te tenemos una excelente noticia. Ya que, actualmente el título de Terrible Toybox se encuentra unicamente disponible en PC, Mac, Linux y Xbox One. Sin embargo, esto pronto cambiará, pues Ron Gilbert, uno de los desarrolladores de Thimbleweed Park, mostró un video donde vemos el titulo jugandose en Switch.

Por si no lo sabias, Thimbleweed Park es considerado un sucesor espiritual de juegos como The Secret of Monkey Island y Maniac Mansion. El título sigue las mecánicas clásicas de un point and click. Esta aventura nos pondrá en el papel de 2 detectives que llegan a una ciudad para investigar un misterioso asesinato.

Por medio de diferentes flashbacks, podremos controlar a varios personajes implicados en el crimen. Conociendo asi más información y distintas perspectivas de este caso.

A continuación te dejamos con el video de Thimbleweed Park ejecutándose en Switch:

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle