shadow
shadow

Lip Sync Battle México

Pues se confirma que tendremos nuestra versión para México de  Lip Sync Battle, este es un divertido show, que no estoy seguro si surgio como un sketch en el SHow de Jimmy Fallow  y que después fue retomado para hacer un programa de media hora en el cual un par de famosos se enfrentan en una batalla haciendo Playback.

En la versión Gringa que se pasa por medio del canal Spike  y que en México distribuye Comedy Central, el programa es conducido por el Rapero y Actor LL Cool J, y para méxico se han revelado los conductores.

Publicidad

La conducción para México de Lip Syc Battle  estará a cargo del rapero  Nicky Jam, y lo acompañará la guapa modelo y actriz Ariana Ron Pedrique, tengo que admitir que no conozco a ninguno de los dos, así que faltará ver que química presentan en pantalla.

En cuanto a su estreno Lip Sync México se estrena el Miércoles 6 de Julio a las 21:00 hs. por medio de  Comedy Central Latinoamérica y también se tendrá la opción de verlo por medio de TV Avierta, ya que Azteca 7 se va a encargar de transmitir este programa.

NO es un programa que va a venir a revolucionar la TV de entretenimiento en México, pero si logran capturar un poco de su versión original, nos traeré algunos buenos ratos de diversión-

Fuente: SpoilerTime

Publicidad

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología