shadow
shadow

Después de 17 jornadas llego el momento de la liguilla del fútbol mexicano, el Clausura 2015 estuvo lleno de emociones, la fecha final tuvo a cerca de 10 equipo buscando un boleto a la fiesta final, en lo que podriamos ver como una muestra de lo competiva o mediocre que resulto la campaña regular, eso será cuestión de gustos, pero al final se dieron varias sorpresa. como ha sido un nuevo doloroso fracaso del Cruz Azul que se quedo fuera al perder con los Leones Negros, que aun con su triunfo tendrán que vivir el trago amargo del descenso , o del milagro del Pachuca que con una combinación de resultados logro colarse en el séptimo lugar , pues la liga ya definió las fechas y horarios para la liguilla 2015.

Liguilla  Clausura 2015 Fechas y Horarios Partidos de Ida

La Liguilla la abrirá el duelo entre Santos Laguna y Tigres de la UANL en el Estadio TSM Corona el miércoles 13 de mayo a las 19:00 horas, ese mismo miércoles tenemos el segundo encuentro del día entre los  Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

Los siguientes dos encuentro de ida serán el día el jueves, en el primer partido los Gallos Blancos de Querétaro recibirán la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio La Corregidora a partir de las 19:00 horas, cerrando los duelos de ida con el clásico de la cuidad de Guadalajara entre las  Chivas Rayadas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife.

Liguilla  Clausura 2015 Fechas y Horarios Partidos de Vuelta

Los duelos de vuelta arrancarán el sábado en el Estadio Azteca con el América vs Pachuca a las 17:00 horas, partido en el cual esta como claro favorito el conjunto de Coapa. Mientras el mismo día se medirán Tigres ante Santos en el Universitario de Nuevo León a las 19:00.

Para cerrar los partidos de los cuartos de final el domingo Atlas y Chivas se enfrentarán en el estadio Jalisco a las 18:00 horas y finalmente Veracruz y Querétaro cerrarán los duelos en el Luis “Pirata” Fuente a las 20:00 horas,con lo que este domingo a las 22:00 tendremos listas las semifinales del Clausura 2015

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología