shadow
shadow

Santos Laguna enfrenta Tigres y la trasmisión podrá ser vista por aztecadeportes.com

Este Miércoles arranca la liguilla por el campeonato del Clausura 2015, el partido que abre la lucha por el campeonato es Santos vs Tigres desde el estadio de Santos en Torreón en punto de las 18:45 horas.

Se trata de un encuentro en el cual el Santos estuvo a punto de quedarse fuera de la pelea por el título del fútbol mexicano, entrando casi de rebote y por una combinación de resultados el Santos de Torreón ahora busca el aprovechar su condición de local y sacar una ventaja al enfrentar a los tigres este miércoles.

Después de sendos favores por parte de Toluca y Cruz azul, quienes perdieron sus partidos en la jornada 17 lo que permitió a  Santos y al Pachuca colarse en la lucha de la liguilla, por otra parte el equipo de los Tigres viene embalado no solo logro al final quedar como el superlider del Clausura 2015, ademas ha loogrado clasificar a la siguiente ronda de la copa Libertadores, por lo que el equipo de Tigres dirigido por el Tuca Ferreti sueña con hacer historía ¿Y por que no? soñar con hacer historia en ambos torneos.

 Santos vs Tigres (Ida)

La trasmisión de este encuentro de cuartos de final para el territorio nacional correrá a cargo de Tv Azteca que tendrá el encuentro por medio de Azteca 7 y por medio del portal aztecadeportes.com el encuentro será en punto de las 18:45 horas este miércoles 13 de Mayo.

Un gran partido no que no te puedes perder, que promete ser uno de los mejores de la Liguilla.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología