shadow
shadow

El día de hoy se cumple un año de la muerte de Steve Jobs, por lo que no quisimos dejar pasar esta fecha si sacra un par de notas relacionadas con su vida  y obra   y es por eso que te queremos recomendar el libro “Steve Jobs la Biografía” este desde mi opinión personal es un libro básico no solo para los fanáticos de Apple  sino una lectura recomendada para todo entusiasta de la tecnología.

Que hace diferente este libro de otros similares, por una parte se trata de una Biografía autorizada por el propio Steve Jobs, lo cual de dio acceso a  obtener de primera mano información que probablemente en otros libros solo solo comentan como rumores, pero otra cosa a destacar de este libro es que Steve Jobs no ejerció censura sobre el producto final, algo muy raro en las biografias autorizadas, el libro esta escrito por Walter Issacson, quien ya contaba con experiencia en otras biografias.

En este libro encontraras una mirada objetiva a la vida y obra de Steve Jobs, de los momentos que han marcado su vida desde su niñees con el abandono de sus padres biológicos, sus primeros pasos en el mundo de la tecnologías, así como todas sus manías su política tan cuestionada de trabajo, pero tambien su pasión por cada uno de sus proyectos.

Dos años de trabajo más 40 entrevistas con Steve Jobs, además, más de 100 amigos, enemigos, colaboradores, rivales y familiares entrevistados. La colaboración de Steve Jobs no ha supuesto ningún de control editorial del contenido. Una historia personal apasionante, un hombre con carácter irresistible, seductor en ocasiones e insoportable en otras.

El libro tiene un costo de 390 pesos y lo puedes ordenar por Internet en el sitio de librerías Gandhi


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología