shadow
shadow

“The Winds of Winter ” no llegará antes de la sexta temporada de Game of Thrones

Este año se cumplió un hito de suma importancia entre los fanáticos de la serie de HBO Game of Thrones y los lectores de la saga “”una canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin, la serie y los libros finalmente llegaron la mismo punto dejando tanto a los lectores como a los fanáticos de la serie prendidos de un hilo esperando saber que le depara el destino a su personajes favoritos.

Mucho de habia hablado que el siguiente libro de la saga que lleva como titulo “The Winds of Winter “, estaría disponible antes del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, pero el escritor ha comunicado para tristeza de sus seguidores que este no será el caso , y que debido a diversos problemas este nuevo libro tomara mas tiempo de lo planeado.

En su blog el escritor comento:

Creanme, no me da ningún placer el escribir estas palabras, Si están desilusionados no están solos, tambien lo están mis editores y HBO, mi representante y traductores también lo están…. pero nadie esta mas decepcionado que yo. Por meses no he querido nada más que poder decir “he terminado y entregado The Winds of Winter,” antes del final de 2015.

Pero el libro no está terminado.

Y no estrá listo el día de mañana o la próxima semana, si hay gran cantidad escrita, cientos de páginas, docenas de capítulos, pero aun hay una gran cantidad por escribir, me encuentro a meses  y eso es si todo va bien, ( algunas veces así es, pero otras no), algunos capitulos faltan por escribir y otros tantos por ser re-escritos, algunas veces suelo reescribir muchos de ellos.

No hay mucho màs que agregar. al parecer por el momento los lectores de la saga se tendrán que conformar con ver semana a semana , como de va desenvolviendo la trama de esta gran serie y novela.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología