shadow
shadow

505 Games y la desarrolladora italiana Ovosonico anunciaron que el drama interactivo Last Day of June está listo para salir al publico el próximo 31 de agosto en PC y PlayStation 4. Y por motivo de la fecha de lanzamiento, han revelado un nuevo trailer.

Este nuevo trailer ofrece un vistazo a las mecánicas del juego y su narrativa, en la que los jugadores descubren portales al pasado que les permiten interactuar de manera especial con la historia de June. Cada personaje significa también un rompecabezas desafiante, ya que el afligido esposo de June, Carl, intenta salvar su vida. La premisa del juego de acuerdo a los desarrolladores es la pregunta “¿Qué haría yo para salvar a la que amo?” A continuación te dejamos con el trailer:

Last Day of June tendrá un costo de $14.99 USD. Cabe mencionar que ya están disponibles las preordenes para el juego. en las cuales los compradores de PS4 obtendrán 25% de descuento y un tema de Carl y June.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY