shadow
shadow

Gracias a que Ubisoft declaro su informe financiero correspondiente al año fiscal que terminó el 31 de marzo pudimos conocer la información de los resultados de ventas de sus más recientes títulos como For Honor y Ghost Recon: Wildlands, al mismo tiempo la compañía mostró sus planes para el próximo año y refrendó su compromiso con Nintendo Switch. En ese mismo contexto, Ubisoft reveló que la mitad de sus ventas fueron por vía digital y aquí están los resultados.

Ubisoft reveló en su informe financiero un aumento sobre los $1.5 MDD del año pasado, ya que sus ventas totales registraron ingresos por $1.6 MMDD, lo que representa ese aumento. De estas ventas, 50% correspondieron a las versiones digitales de sus títulos donde obtuvieron ingresos por $808 MDD, un aumento de 18% en el consumo de su oferta digital que para el año pasado representaba 32%.

Por otra parte, el mercado de títulos anteriores correspondientes a sus series registró ingresos por $719 MDD, lo que muestra un aumento de 25.7% respecto al año anterior.

Ubisoft espera que para este año fiscal sus ventas totales les permitan alcanzar su meta planteada en $2.3 MMDD, esto gracias al lanzamiento de títulos como el próximo Assassin’s Creed, The Crew 2, South Park: The Fractured But Whole y Far Cry 5. Respecto a sus próximos lanzamientos, Ubisoft informó que espera colocar en conjunto 28 millones de unidades.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY