shadow

Las redes sociales más extrañas

Algunas se tratan de redes sociales con temáticas dirigidas a un público en particular. Otras, simplemente son extrañas.

1. Stache Passions

1-10

Si prefieres a George “Pornstache” Mendez antes que a Michael Cera, esta es tu web. Stache Passions es un lugar de citas para aquellos o aquellas que quieran buscar una pareja con bigote. Modelo Dalí, mostacho alemán o bigotillo mexicano. La elección es tuya, solo necesitas que crezca algo ahí arriba.

2. Diapermates

diaper

Como indica su propio nombre, Diapermates es una red social destinada a aquellos adultos que desean llevar pañales. En la página se puede publicar fotografías, contactar con otros usuarios e incluso cuenta con encuestas (Puede haber contenido NSFW). La mayoría de los usuarios son de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y Chile.

 

3. Star Trek Dating

star-trek

¡Teletranspórtame, Scotty, tengo cena para dos! Star Trek Dating es una plataforma para conectar a todos los Trekkies de Internet. La inscripción es gratuíta e incluye la búsqueda de perfiles y un chat para mantener conversaciones cósmicas con tus contactos. Velocidad de la luz no incluída.

4. Ravelry

raverly

Si pensabas que no había sitio en la web para hilos y agujas, estabas equivocado. Ravelry es una red social para todos los interesados en elarte del punto, ganchillo y los tejidos. De forma parecida a Pinterest, los usuarios puedes subir sus fotografías. Incluso se pueden vender los trabajos online. Cuenta con más de 3 millones de usuarios.

5. Line for heaven

heaven

Gánate la entrada al cielo subiendo tu karma. Line for heaven es una competición “sagrada” para sus usuarios. Todas las semanas debes realizar buenas acciones como rezar o hacer confesiones. De esta manera ganarás puntos, y  aquellos que consigan más “subirán al cielo” cada domingo. Todo una experiencia religiosa.

Fuente: Conectica

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle