shadow
shadow

Netflix adquiere nuevas series y novelas de Telemundo

Hace unas semana se anunció la salida de los contenidos de Televisa de la plataforma de Netflix para irse en exclusiva a la plataforma de Blim, pero eso no fue todo ademas de sus contenidos propios Blim de Televisa aseguro los derechos por un par de años de varias series de Telemundo como “El señor de los cielos” o “Señora Acero”.

RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX NOVIEMBRE 2016

Netflix se tomo las cosas con aparente calma  y humor, sacando varios videos en los que les decía adiós a estos contenidos y se burlaba un poco de su partida, dando a entender que estos contenido no son tan importantes, pero al parecer este tiempo de series y novelas tienen un público importante en el mercado Hispano, por lo que Netflix acaba de firma un nuevo acuerdo con Telemundo para hacerse de los derechos de sus nuevas producciones.

Algunas de las producciones a las cuales tendrá acceso Netflix serán series como El Chema”, “Sin senos sí hay paraíso” y “Guerra de ídolos” , también ingresarán a su catálogo telenovelas de Telemundo como  “Pasión de Gavilanes” o la Narco-Novela-Serie “La Reina del Sur”.

Publicidad
De hecho Netflix aseguro también a nueva temporada de “El señor de los cielos” al menos para los Estados Unidos, en el caso de México y Latino América esta seguira en exclusiva por la plataforma de Blim.

Al parecer si son importantes las novelas y las series en Español,  no hay que olvidar que Netflix esta ya en un gran número de mercado y una parte importante de ellos son los mercado de Latino América que realmente gustám de contar con estas series y telenovelas aunque no les guste admitirlo.

Via: El Universal

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología