shadow
shadow

“Las elegidas” llega a Netflix en todo el mundo

Las cosas pintan bien para la cinta de David Pablos “Las elegidas”, después de pasar fugazmente por los cines en México esta película fue adquirida por Netflix para arrancar su distribución en México por medio de su plataforma, lo que le dio un segundo aire a la cinta y permitió que más personas en México pudieran conocerla.

RELACIONADO: MEJORES SERIES DE CRIMEN EN NETFLIX

El caso de “Las elegidas” fue un caso extraño ya que solamente estuvo en cartelera por dos semanas antes de llegar a un acuerdo de distribución digital para México con Netflix  y ahora la compañía ha anunciado que llevará esta cinta que ha sido seleccionada para representar a México en los premios Goya a todos los 190 países donde Netflix tiene presencia, así que esta película estará disponible para cerca de 83 millones de personas en todo el mundo.

Publicidad
Aunque el caso de “Las elegidas” es poco común, nos muestra como plataformas como Netflix se puede convertir en una nueva ventana a estas películas independientes o de corte no tan comercial que dificilmente tienen mucho apoyo para llegar a las salas de distribución de los cines.

Ulises, de 15 años, y Sofía, de 14, son dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a chicas jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así, Ulises termina por entrar al mundo que negó: el negocio de tráfico de mujeres que existe en su familia. (FILMAFFINITY)

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología