shadow
shadow

Blizzard relata una simple historia sobre el primer encuentro entre estos dos personajes.

Para Overwatch un nuevo cómic ha lanzado Blizzard, si bien no tiene la misma sorpresa que aquel donde se revelo la orientación sexual de Tracer, este cuenta una historia muy particular. Con el nombre “Binary”, vemos el primer encuentro entre Bastion y Torbjörn y cómo se desarrolló.

Publicidad



 

El cómic muestra cómo Bastion ha llegado al norte de Suecia para seguir con su vida apegada a la naturaleza. Sin embargo algunas situaciones con humanos hacen que la población entre en pánico; por lo tanto Torbjörn se ofrece para eliminar la aparente amenaza debido a su experiencia como combatiente durante la Crisis Ómnica. Aunque se llevará una sorpresa cuando inicie la cacería.

NOTA: Overwatch: en el buscador de servidores pronto estará disponible

Puedes acceder a través de la página oficial de Overwatch si deseas leer el cómic “Binary”. También te recomendamos estar pendiente de Orisa y leer los anteriores números, la nueva heroína que llegará al juego en las próximas semanas después de ser balanceada dentro de los servidores de prueba.

NOTA: Blizzard no brindará más soporte a Windows XP y Vista
shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY