shadow
shadow

Finalmente la Xbox One consigue la importante marca

No ha sido fácil para Microsoft la batalla en la nueva generación de consolas, hasta el momento el claro ganador ha sido el PS4 de Sony, desde su lanzamiento la Xbox One fue criticada duramente por algunas de las políticas que Microsoft pensaba implementar, a la larga algunas de ellas no se concretaron pero el daño ya estaba hecho.

La PS4 ya presumía en Noviembre del año pasado el haber llegado a 30 millones de Unidades, varios millones más que su acerrimo rival la Xbox One  y todo esto sin una gran cantidad de exclusivas como en años anteriores.

Por su parte la XboxOne, sige trabajando y al parecer este sema ha logrado un importante hito con la información del sitio  VGChartz, que dice que Microsoft logró vender 107,863 el fin de semana pasado, la consola rompería la barrera de los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo a poco más de un año de su lanzamiento.

En otras circustancias estas serian muy buena noticias, ya que esta es una cantidad muy importante de consolas y es ya una cuarta parte del total de consolas que vendió la Xbox 360 su producto más exitoso, el detalle esta que aun así SOny los supera por más de 15 millomes de consolas.

 

Será interesante ver si Microsoft logra generar una estrategia que le permita acercarse más a a Sony

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología