shadow
shadow

EA Play anunció que la máxima competición de clubes de futbol llega a EA SPORTS™ FIFA 19 con la integración de la UEFA Champions League, al igual que la UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.

“La UEFA Champions League ha sido una de las características más solicitadas por los jugadores a lo largo de la última década y estamos muy emocionados por tener una de las competiciones más grandes a nivel mundial uniéndose al Mejor Juego del Mundo en FIFA 19” comentó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Estamos mejorando la experiencia este año en tantas formas diferentes, desde la integración de contenido de la UEFA Champions League a través del juego, hasta agregar una variedad de nuevas características que darán un mayor control en la jugabilidad” .

Los Fans podrán alcanzar la gloria en un nuevo modo torneo de la UEFA Champions League incluyendo todo el drama de la fase de grupos con la ilusión de llegar a la final o jugar versiones personalizadas del torneo con cualquier equipo europeo de tu elección incluido en el juego.

En la jugabilidad de PlayStation®4, Xbox One y PC, se tendrán nuevas características que permitirán a los jugadores tener el control de la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico hasta cada toque técnico, incluyendo el nuevo Sistema de Toque Activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben y golpean el balón, las Batallas 50/50 donde las reacciones y atributos de cada jugador determinan el resultado de ganar o perder balones alrededor de la cancha. El nuevo Sistema Dinámico de Tácticas les dará a los jugadores la capacidad de configurar sus plantillas y personalizar su posicionamiento táctico y mucho más.

Los jugadores que realicen su preventa de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC y Nintendo Switch™ obtendrán 3 días de acceso anticipado, adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos y mucho más.

Miembros de EA Access y Origin™ Access Basic podrán disfrutar 10 horas de juego como parte del programa Prueba de Juega Primero. Miembros de Origin Access Premier podrán tener acceso completo al juego en PC desde el 20 de septiembre.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle