shadow
shadow

Ya se había mencionado que las dos últimas temporadas de Game of Thrones constarian de entre 13 y 15 Episodios,  y hace unos días HBO finalmente nos proporcionó la fecha de estreno de la séptima temporada y el número de episodios que serían 7.

RELACIONADO: HBO Anunció La Fecha de Estreno de Game Of Thrones Temporada 7

Lo que dejaba la incógnita de cuantos serías los episodios de los que contaría la octava y final temporada de Game of Thrones, ahora se han termino con las especulaciones gracias al os productores de la serie  David Benioff y D.B. Weiss quienes han confirmado como seis el número de episodios de la octava temporada.

Publicidad


 

Según la información de EW  Benioff comentó:

Solamente van a haber 6 episodios de la temporada final. Desde el principio nosotros lo habíamos contemplado como el contar un película de 70 horas. Terminará siendo una película de 73 horas, pero es un cercano a lo que habíamos considerado en el principio, ademas de que estamos muy agradecidos de no haber pedido miembros del reparto en el proceso y nos encontramos felices de poder terminar la historia como lo queríamos.

NOTA: El NerdWriter Sobre Como Filmar Una Batalla Épica

Bueno todas las cosas buenas llegan a su fin y sabemos que el final estaba cerca para Game of Thrones ahora sabes que solo nos quedan 13 episodios más para saber quien se quedará finalmente en el Iron Throne, por cierto también se aprovecho el foro en el SXSW, para comentar del cameo que tendrá Ed Sheeran en la séptima temporada, como una sorpresa para Maisie Williams.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología