shadow
shadow

Si eres delas personas que gozan de los servicios online de Nintendo, tendras que tomar en cuenta que la próxima semana va a haber un importante mantenimiento a los servidores de la compañía, por lo que habrá periodos en las que las funciones de Internet no estarán disponibles.

De acuerdo con un comunicado de Nintendo, la compañía desconectará los servidores en 2 ocasiones. La primera de ellas está programada para el lunes 17 de abril, y durará al menos 2 horas; su comienzo será a las 7:00 PM (hora del centro de México), y este mantenimiento sólo afectará a Switch. En esas horas no podrás acceder a partidas online o a ninguna de sus características, como los rankings.

Dias despues, el miércoles 19 de abril, los servidores van a ser apagados por 1 hora con 45 minutos a partir de las 8:45 PM (hora del centro de México) con las mismas características fuera de servicio pero ahora con afectación a 3DS, Switch y Wii U.

 

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY