shadow
shadow

Robocop es uno de los grandes iconos del cine de acción de los años ochenta. Como tal, Hollywood está ansioso por traerlo de nuevo ‘a la vida’. En 2014 nos presentaron un remakeque fracasó estrepitosamente en taquilla a pesar de contar con actores tan talentosos como Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Algunos ni siquiera recuerdan que esta película existió, así que es hora de intentarlo de nuevo.

El año pasado, MGM anunció que había dado luz verde a Robocop Returns, una nueva entrega de la franquicia que servirá como secuela a la original, ignorando Robocop 2, 3 y el ‘remake’. El director sería Neill Blomkamp, el talentoso cineasta detrás de Distrito 9, Elysium y Chappie.

Lastimosamente, los planes han cambiado.

Blomkamp reveló mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que ahora se encuentra fuera del proyecto.

«Estoy por fuera de Robocop. Estoy haciendo un nuevo thriller/horror y MGM no puede esperar. Necesita comenzar a filmar Robocop ya. Estoy emocionado de verlo en cines junto a otros fanáticos».

Otra víctima de la estricta agenda de los estudios. Es una lástima que no podramos ver en cine la visión de este particular director. Ya que parece que este proyecto es tan urgente, no pasará mucho tiempo antes de que se anuncie quién será el responsable de llevar de nuevo al policía robótico a la gran pantalla.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle