shadow
shadow

La adaptación cinematográfica para Uncharted ha estado en desarrollo durante unos 8 años pero todo apunta a que finalmente estará lista.

barrita11

Los fans han estado especulando cuando podría comenzar a rodar esta película y quién podrían protagonizar a Nathan Drake. Uncharted es el próximo proyecto de Levy y nos ha dejado claro que no sólo está comprometido con la película, sino que también está más que feliz de trabajar en ella.

shawnlevyEn una entrevista reciente, el director Shawn Levy, dio algunos detales sobre el estado de esta película.

Levy declaró: “Estoy totalmente emocionado de estar haciendo eso el año que viene“.  Todos nos quedamos emocionados después de escuchar que esta película posiblemente podría comenzar el próximo año. Se le preguntó a Levy cuándo comenzaría el rodaje de esta, a lo cual contesto: “Nuestro objetivo es comenzar a filmar a finales de primavera y/o principios de verano”.

En cuanto a quién podría protagonizar a Nathan Drake, Levy declaró: “Sinceramente no voy a basar este casting en las sugerencias que me han hecho por Twitter”. El director explicó que a través de Twitter donde los fans le habían propuesto una cantidad enorme de actores como Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones), Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens), Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), Chris Evans (Captain America).

 

Hasta ahora no hay fecha de lanzamiento para la película de Uncharted.

 

 

Vía GeekOutpost

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY