shadow
shadow

Qué triste que después de que Ryan Reynolds pasara tantos años haciendo todo lo posible para que Deadpool saliera a la luz, nos enteráramos que su secuela ha sido retrasada 🙁

barrita11

 

Según fuentes de los sitios afirman que Miller había planeado comenzar la producción de  Deadpool 2 en marzo, pero todo acabó mal cuando Miller renunció. Así que ahí viene la pregunta del millón…ahora que la película no tiene director, ¿cuando entrará en producción Deadpool 2?

La respuesta a esto no es fácil y seguramente no sabremos en mucho tiempo. Con Ryan Reynolds ocupado buscando un director no hay manera de  que Deadpool 2 comience a filmarse en marzo. Con escenarios que aún debes ser elaborados, castings que aún no se completan y sin director, Deadpool 2 sin duda se quedaran de a poquito a poquito en el olvido.

Las esperanzas que tenemos para el lanzamiento de esta película sería en algún momento a finales de primavera o principios del verano. Hasta entonces, sólo podemos esperar…y esperar.

 

 

Vía GeekOutpost

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle