shadow
shadow

Angry Birds recibe nuevo y divertido tráiler

Cuando se anunció que Angry Birds tendría una película lo primero que me vino a la mente es que ya era demasiado de los famosos pájaros enojados y que su llegada a la pantalla grande sería solo para sacar más dinero de la gente, pero afortunadamente parece que la película animada no será nada mala ya que en el primer trailer de finales del año pasado vimos cosas interesantes, y en el nuevo tráiler oficial que hoy les presentamos se muestran escenas muy divertidas.

En la película veremos la historia de Red, un pájaro con problemas de ira que no encaja en el paraíso de los pájaros, pero su situación lo unirá a Chuck y Bomb con quienes investigará la llegada de unos misteriosos cerdos verdes que han invadido la isla, lo cual desatará momentos inesperados y divertidos.

The Angry Birds Movie contará con voces de los actores Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage, y se estrenará el 20 de mayo en Norteamérica.

Y bien, ¿qué les parece? ¿Le darían una oportunidad a la película de Angry Birds?

Fuente: NIUBIE

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle