shadow
shadow

La doble vida de Estela Carrillo Gran Final

Este Domingo llega a su fin una historia que ha tenido gran éxito tocando un tema que ha sido por demás polémico, que llegara a su fin este domingo en punto de las 8 de la noche.

NOTA: Mira el Monólogo de Felicity Jones en SNL Cargado de Referencias de StarWars

Estela se ve envuelta en una tragedia donde su nombre se hace viral en redes sociales. Es así como Ryan Cabrera, un atractivo empresario acusado de asesinato, se entera de ella, y le pide a sus abogados que la busquen para que testifique a su favor. A partir de este momento todo se complica para Estela, ya que Ryan le exige mantenerse en el papel de su amante, para no correr el riesgo de que las autoridades descubran la mentira.Estela tendrá que vivir entre el temor a un hombre que en verdad puede ser un asesino y la atracción que empieza a sentir hacia él.

Publicidad


 

Ademas de poder verlo por medio de la señal de las Estrellas en TV abierta en todo el país, como ya se ha hecho una costumbre , Televisa también tendrá disponible este final por medio de Internet la información te la dejamos al final de la Nota.

Aprovechando el final de Estela Carrillo, Televisa va a aprovechar para presenta un poco más tarde a las 9 de la noche La Piloto que  llegará a tu pantalla con un impactante estreno, donde conocerás el sueño de Yolanda Cadena, (Livia Brito) una hermosa mujer que desea convertirse en piloto.

Recuerda que podrás ver totalmente Gratis el capítulo final a través de la APP de Las Estrellas o desde cualquier dispositivo móvil entrando al sitio oficial.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología