shadow
shadow

Campus Party 2018

Una de las fiestas más importantes en el mundo de la tecnología en México, regresa de nueva cuenta a la ciudad de México que será de nueva cuenta  la sede del encuentro de tecnología Campus Party. El evento se realizará en la Expo Santa Fe del 24 al 29 de julio del 2018 y ofrecerá contenidos especializados en temas como robótica, el Internet de las cosas, ciberseguridad, drones, fintech, realidad virtual y cyborgs.

NOTA: Cursos de Capacitación Gratuita en Línea por medio de Fundación Carlos Slim

#CPMX9 reunirá durante seis días a miles de campuseros quienes tendrán acceso a más de 500 speakers nacionales e internacionales con más de 650 horas de contenidos especializados, esta es sin duda el evento de tecnología colectiva más grande en el país.

“Impulsaremos el verdadero espíritu campusero (innovar crear transformar el mundo en algo mejor #Somethingbetter”, destaca Javier Folch, Director General de Campus Party México .

Esta edición 2018, marcará el regreso del Campus Party a la cuidad que la vió nacer y la verá de nueva cuenta en grande con  tres áreas de interacción; siete escenarios temáticos y un escenario magistral para conferencias de speakers; workshops, un Hackathon, retos de habilidades, más de 150 universidades de la República Mexicana y de otros países, así como 400 comunidades.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología