shadow
shadow

Con motivo de celebrar los 50 años de la compañía (tras su fundación el 21 de marzo de 1969), Konami lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam tres colecciones de aniversario enfocadas en sus clásicos arcade, Castlevania y Contra.

Vale aclarar que las tres no estarán disponibles de manera inmediata, pero Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics será la primera en estar disponible desde el próximo 18 de abril por 20 dólares americanos (unos 60 mil pesos colombianos), incluyendo los siguientes juegos: Gradius I / II, Life Force/Salamander, Twinbee, Scramble, Thunder Cross, Haunted Castle y Typhoon/A-Jax.

Las colecciones de Castlevania y Contra han sido parcialmente reveladas, así que nuevas inclusiones pueden darse para la fecha de sus desconocidos lanzamientos (enlistadas para mediados del año). Los juegos conocidos hasta el momento que harán parte de las mismas son:

Castlevania (NES), Castlevania III: Dracula’s Curse (NES), Super Castlevania IV (SNES),Castlevania II: Belmont’s Revenge (GB).

Contra (NES), Super Contra (arcade), Super C (NES), Contra III: The Alien Wars (SNES).

Teniendo en cuenta que los títulos de estas colecciones son originales de las más antiguas consolas Nintendo y serían llevados por primera vez a sistemas de Sony y Microsoft, es poco probable que ocurra lo mismo con los juegos para Game Boy Advance y Nintendo DS, donde Castlevania tiene mucha calidad para escoger y Contra una difícil cuarta entrega (que desbloqueaba el juego original).

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY