shadow
shadow

Aunque Koei Tecmo ha sido una compañía que se ha mantenido relevante en la industria por muchos años, el éxito comercial que obtuvieron gracias a la publicación de Nioh los ha colocado en un punto donde es posible materializar nuevos proyectos y cumplir con los deseos de los fans. Siendo una de las compañías que ha apoyado a Switch desde su lanzamiento, es de esperarse que la tendencia positiva tenga efecto en esa relación y esto solo supone buenas noticias para los usuarios de la consola.

En una entrevista realizada por GameSpot, Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo, declaró que la compañía mantendrá su compromiso con Nintendo Switch y seguirán con lanzamientos, como los de Attack on Titan 2 y el port de One Piece: Pirate Warriors 3, para tener una presencia importante en la consola: “pienso que Switch fue bien recibido y se volvió popular porque está diseñado para el estilo de vida moderno y no solo en Japón, también en Estados Unidos y Europa. Es por eso que estamos listos para para llevar títulos a la consola, ya se de nuestras IP o de las de terceros. Siento que hemos trabajado más rápido que otras compañías para llevar juegos a Switch y si hay peticiones y deseos para llevar algún juego a la consola definitivamente trabajaremos para que así sea”.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle