shadow
shadow

¿Ya están disfrutando de las nuevas aventuras de Sora, Goofy y Donald en los mundos de Disney? entonces ustedes han colaborado con el éxito de Kingdom Hearts 3.

Square Enix ha revelado que durante la primera semana de venta de este juego se han despachado más de cinco millones de copias. Este número es el resultado de la suma de los discos puestos a la venta en tiendas y las ventas digitales. Esto convierte a Kingdom Hearts 3en el juego que más rápido se ha vendido de toda la saga.

Para que sirva de comparación. El primer Kingdom Hearts llegó a vender 6.3 millones de copias desde su lanzamiento en 2002. Su secuela llegó a las 5.2 millones. Ninguno de los numerosos ‘spin-off’ y compilaciones que ha tenido esta franquicia alcanzó a superar las dos millones de copias vendidas. Si continua con este ritmo, Kingdom Hearts 3 superará rápidamente al primero de ellos.

Este juego marca el final de la ‘saga de Xehanort’, pero su creador Tetsuya Nomura ha dejado la puerta abierta a la realización de más juegos desarrollados en el mismo universo. Con este éxito, no hay duda de que Square Enix está considerando seriamente dar luz verde a un nuevo título de la franquicia.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY