shadow
shadow

Kiernan Shipka será la protagonista del re-make de Sabrina

Hace un mes anunciamos que Netflix adquirió los derechos globales de la nueva serie “Sabrina, the Teenage Witch” y el día de hoy se dio a conocer quien sera la protagonista, se trata de la actriz de 18 años Kiernan Shipka , quien es conocida por su papel en la serie MAd Men.

NOTA: B: The Beginning | Teaser y Fecha de Estreno | Nuevo Anime de Netflix

Sabrina, es un personaje de Archie Comics que ya inspiró en su momento la creación de la serie de los 90s “Sabrina, the Teenage Witch” conocida en américa latina como “Sabrina, la bruja adolescente”. Y ahora esta próxima a lanzarse una nueva serie, la cual tendrá un interesante giro mas inspirado en el comic original por la cual sera mas obscura y terrorífica.



Este será un cambio radical a la serie que protagonizó Melisa Johan Heart en los años noventas y que estaba enfocado a ser una serie familiar y de comedia, pero esta nueva forma de lanzar las series de antaño no es nuevo el año pasado sucedió algo similar con el lanzamiento de la serie Riverdale que retoma las aventuras de la serie de historietas de Archie.

NOTA: Así son los Tipos de Programadores (#Comic)

Al parecer Netflix tiene confianza en el éxito de este proyecto ya que ha solicitado la realización de dos temporadas de la serie que se estrenara  en 2018

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología