shadow
shadow

Epic Games anunció que un nuevo modo de juego de tiempo limitado llegó hoy a Fortnite: Battle Royale. Su nombre es Solid Gold y su descripción promete llevarnos a muchos combates intensos.

A lo que nos referimos es que en Solid Gold todas las armas que se encuentran en el mapa son legendarias. Esto significa que habrá combates intensos protagonizados por armas como el lanzacohetes, la pistola con silenciador, una minigun, el SCAR, rifles semiautomáticos y la Hand Cannon. Como imaginas, esto tiene como resultado encuentros más emocionantes en los que se debe tener precaución extrema desde el inicio de cada encuentro.

Ten en cuenta que otra novedad de Solid Gold es que los materiales de construcción que encuentres son de los más resistentes. Además, las cajas de suministros incluyen lanzagranadas y lanzacohetes, por lo que son muy codiciados por todos los jugadores.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle