shadow
shadow

Según un reporte de The Washington Post, Danny Diaz Delgado de 20 años y residente de Trenton, Nueva Jersey, salió de su casa la tarde del 23 de marzo para concretar una operación de compraventa que había pactado en Facebook, en la cual compraría un PS4 que regalaría a su hermano menor.

Luego de que no llegara a casa a la hora que había prometido, la familia de Diaz Delgado reportó la situación a la policía y, lamentablemente, al día siguiente encontraron el cuerpo del joven, el cual estaba atado de manos y presentaba 9 impactos de bala.

Según el detective Michael Castaldo, Danny Diaz Delgado llegó al lugar de la cita donde lo esperaba Rufus Thompson, de 29 años y que en redes se hacía llamar “Ru Hunter” o “Ru Real Right”. El joven llevaba los $240 USD que cubrirían el costo de la consola, pero en cuanto llegó al lugar fue sometido y privado de la libertad por Thompson, quien lo llevó a un arroyo y le quitó la vida. El criminal tomó el dinero del joven y su tarjeta de crédito, de la cual sustrajo, posteriormente, $700 USD en un cajero automático.

La policía del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, inició con la investigación y dio con el domicilio de Thompson, donde encontraron una caja vacía de PS4, la cual era usada por el criminal para estafar a las personas en redes sociales. El pasado 31 de marzo, Thompson fue detenido e inmediatamente se le imputaron cargos por robo, secuestro y homicidio.

 

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY