shadow
shadow

El director de la divertida Kong: La Isla Calavera, que actualmente se encuentra preparando la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, no es tímido a la hora de hablar sobre los juegos que disfruta y de aquellos que le gustaría llevar a la gran pantalla, tales como The Legend of Zelda y Metroid.

Este cortometraje es bastante divertido y refleja bastante bien la acción exagerada y el estilo visual de PUBG. También agrega algunos elementos cómicos que aprovechan la absurda existencia del sartén. Si se preguntan por qué luce tan vibrante y colorido es porque su director de fotografía es el gran Chung-hoon Chung, que también trabajó en Eso y Oldboy. De hecho, hay un excelente guiño a esta última cinta en el cortometraje. La coreografía de la pelea fue hecha por Rob Alonzo, a quien debemos los emocionantes encuentros de Deadpool y Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle