shadow
shadow

El mundo de los video juegos sigue intentándolo, Metal Gear será dirigida Jordan Vogt-Roberts (Skull Island), Super Mario Bros tendrá una película animada de mano de Illumination (Minions) y Sonic The Hedgehog contará con una película que mezcla acción real con CGI actualmente en pre-producción y ya ha confirmado un reparto que cuenta con nombres como Tika Sumpter y James Marsden (Cyclops en las películas de X-Men) a quienes se suma nada menos que el comediante Jim Carrey.

Esta es una elección actoral bastante curiosa y no falta quienes acusan a la producción de hacer stunt-casting pero no cabe duda de que ha funcionado, pues son muchos quienes ansían ver de regreso a Jim Carrey y la posibilidad de verlo en una figura esférica y con el icónico bigote naranja despierta bastante curiosidad.

Sonic The Hedgehog se estrenará en 2019 y no es la primera vez que la mascota de Sega aparece en la gran pantalla, pues ya lo habíamos visto en cameos en Wreck-it Ralph y Ready Player One.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle