shadow
shadow

iPhone 7 vs Galaxy S7 que se sabe de sus  principales caractéristicas

Este 2016 sera una batalla entre iPhone 7 y Galaxy S7. poco a poco se han ido revelado y filtrado información sobre las características que podrían presentar estos nuevos equipos.

Los rumores sobre las características que tendrán estos nuevos dispositivos han inundado todas las páginas de tecnología y Linio ha recopilado los más prometedores.

iPhone 7: El más delgado de todos

La reducción del grosor es uno de los rumores más fuertes y con ello la eliminación de la entrada de audífonos, entonces ¿Cómo escuchar música o conectar las manos libres? Para solucionar este dilema se especula que Apple lanzará al mismo tiempo su primera línea de audífonos Bluetooth.

  • Importantes cambios físicos

Para la versión 7 del iPhone se espera la eliminación del famoso “Home Button” y la implementación de la pantalla de Zafiro, (ya vista en los Apple Watch) el sueño de los fanáticos de la marca. Además una “resistencia inteligente” al agua, tierra y polvo permitiría que el nuevo terminal no sea tan delicado como los anteriores.

  • El año de la Realidad virtual

Algunas fuentes indican que el nuevo dispositivo no sólo mejoraría su cámara actual trasera, sino que agregaría dos que funcionarían para tomar fotos y videos en 360° o de Realidad Virtual.

Para soportar el tamaño de estos archivos se estaría considerando por primera vez una versión de 256GB además de una actualización de 4GB en RAM y la posible introducción del procesador A10, definirían a los iPhone 7 y 7 Plus como los más poderosos creados por Apple.

Galaxy S7: El regreso a lo básico

El gigante surcoreano no quiere verse opacado y ha adelantado la presentación de su nuevo smartphone Galaxy S7 para este 21 de febrero en el Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona en un evento denominado Samsung Unpacked,  el Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas, la versión EDGE aumentaría a las 5.5 pulgadas y el S7+ (aún no anunciado) tendría un tamaño Phablet de 5.7 pulgadas. Aunque no hay nada confirmado aún, todas los modelos  funcionarían con 3D Touch, visto en el iPhone 6S.

El regreso de la ranura microSD es uno de los rumores más escuchado en los últimos meses. Al fin la limitación de almacenamiento que se vio en el Galaxy S6 y que conllevó a su rápida devaluación en el mercado, será resuelta por el mismo usuario.

La certificación IP67 (resistente al polvo, la tierra y el agua) podría regresar con el Galaxy S7, la cual se sacrificó en el S6.

iPhone 7 vs Galaxy S7

 

Fuentes:

CNET.com, TechRadar.com, 9to5mac.com, Mackworld.co.uk, Unocero.com, Statista.com

Acerca de Linio

Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.
Para más información visita: www.linio.com.mx
Síguenos en Twitter @LinioMexico

Síguenos en Facebook.com/LinioMexico

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología