shadow
shadow

Intel es una compañía que entro tarde al mercado de los dispositivos móviles, en algo que para muchos nos parece sorprendente el principal fabricante de procesadores, simplemente dejo ir un gran nicho de mercado y ha intentado aun si un gran éxito hacerse de un lugar en los dispositivos móviles.

Y sobre esto en el pasado IDF 2013 su CEO Bryan Krzanich, dio la nota al comentar los planes de la empresa los cuales incluyen en un futuro cercano la posibilidad de tener Tabletas de buena calidad en un costo que sería menor a los 99 USD.

Este sería un gran cambio en los equipos que actualmente podemos encontrar con procesadores Intel, en gran parte por los altos costos que implicar el cargarle el SO Windows en las Tabletas, por lo que el apostar por tabletas con Android y procesadores Intel no suena descabellado para poder obtener ese precio de 100 USD.

La nueva apuesta de Intel incluiría su nueva generación de procesadores Atom y sería para Tabletas en tamaños de 7 pulgadas al menos por el momento.

En un mercado dominado por la arquitectura de ARM ¿Será esta la apuesta que cambie la balanza a favor de Intel?

Fuente | The Verge

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología