shadow
shadow

Instagram se ha visto envuelta en la polémica en los últimos meses,  los avisos de los cambios de privacidad fueron motivo de muchas molestias y comentarios en las redes sociales, también su pleito con Twitter , han sido noticias, pero ahora Instagram quiere dejar atrás esa polémica y avanza en algo que ya venia anunciado un tiempo atrás, su nueva interfaz web.

Ahora Instragram se Facebookea, incorpora una interfaz web, en la cual podemos tener acceso a un TL de nuestras fotos directo desde el navegador, podemos no solo encontrar todas nuestras imágenes que hemos cargado en esta plataforma, sino que también tendremos acceso a las imágenes de personas que conozcamos, necesitamos conocer para esto sus perfiles de usuario.

 

Instagram

Un punto que aun esta pendiente y que posiblemente se mantenga así por un rato, ya que de cambiar cambiaría parte de la esencia de Instagram, es la opción de subir imágenes directo desde la interfaz web, por el momento Instagram se sigue manteniendo como un aplicación pensada  y diseñada principalmente para dispositivos móviles.

No sabes que otras sorpresas nos depare Instagram pero al menos por ahora este cambio, si podemos decir que resulta agradable.

¿te gusta la nueva interfaz web de Instagram?

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología