shadow
shadow

En muchas ocasiones  se pone en tela de juico los programas de incubación de negocios o de innovación, pensando que algunos son simplemente para hacer promoción de logros gubernamentales  o justificar el gasto de fondos gubernamentales, pero al menos en el área de TI  son cada día más los jóvenes que se valen de estos apoyos para arrancar proyectos , tal es el caso de innup una novel compañía Yucataca.

El nombre  refiera a la famosísima letra “i” que identifica a la gama de productos de Apple,  y Nuup, palabra Maya que se traduce como Compañero, pareja, semejante, similar, homogéneo, unir, juntar y aunque un poco ambicioso es  precisamente esto lo que busca esta compañía, ofrecer una  plataforma estable y homogénea para presentar  recorridos en 3D.

iNuup S. de R.L. de C.V. llega al mercado empresarial el 16 de febrero de 2011, bajo el amparo del programa Incuba TICs, que promueve el desarrollo de nuevas empresas de tecnologías de la información, en su portal se puede obtener más información de su producto, si bien faltan  algunos detalles, como es qué tipo de archivos hay que subir a su portal para generar los recorridos en 3D, la idea parece bastante interesante  y esperaríamos que en un futuro también estuviera disponible para la plataforma Andriod.

Te invitamos a conocer su portal y saber un poco más  sus productos:

Sitio inuup

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología