shadow
shadow

Se ha anunciado ya de manera oficial que la Beta abierta del popular first-person shooter America’s Army: Proving Grounds ya está disponible en PlayStation 4. Adicionalmente, se publicó un nuevo trailer.

America’s Army: Proving Grounds hizo su debut originalmente en octubre de 2015 en PC y siempre ha tenido un balance positivo en las críticas de los usuarios de Steam. Si nunca tuviste la oportunidad de jugar este título, ahora podrás hacerlo en PlayStation 4.

En esta entrega los usuarios se convierten en un soldado del ejército estadounidense y practican maniobras de combate en un ambiente prefabricado. Este título también incluye algunas opciones de personalización de los personajes y de las armas.

America’s Army: Proving Grounds actualmente está disponible en la versión Beta para PlayStation 4, de igual manera también puedes adquirirlo a través de Steam como free-to-play.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle