shadow
shadow

Informate sobre las características principales con las que empezara este nuevo proceso dentro de la compañía de Amazon.

Hace unas semanas fue anunciado que Amazon comenzaria a montar una tienda digital dentro de su plataforma de transmisión en vivo Twitch. Hoy es el día en que da inicio oficial este nuevo sistema, donde cualquier jugador directamente en los canales de emisión podrá adquirir videojuegos o DLC para los mismos directamente en los canales de emisión.

NOTA: Así de Increíble es Atlas la nueva generación de Robot de Boston Dynamics

Hay una mayor descripción del sistema en el blog oficial de Twitch. Ahora podremos comprar un juego que esté siendo reproducido por un canal de tipo Partner siguiendo un enlace suministrado en la página; el streamer recibe un 5% de la venta y los desarrolladores/distribuidores obtienen un 70%, quedando lo restante para Twitch. Las compras con valores superiores a cinco dólares serán recompensadas con una caja de botín o Twitch Crate que entrega al comprador algunos items digitales para usar en la plataforma.

Publicidad



 

El catálogo actual suma 50 juegos (puedes revisar el listado aquí) e irá creciendo en los próximos meses. De acuerdo a Twitch, las compras pueden hacerse a nivel mundial usando una cuenta de Amazon; las descargas y reproducción de cada juego se realizan desde la aplicación de escritorio para Twitch o desde las plataformas digitales aprobadas hasta el momento como UPlay.

NOTA: Netflix vs Blim los Mejores Memes hasta ahora

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY