shadow
shadow

Publicidad
 

Iron Galaxy, la desarrolladora de Killer Instinct, oficialmente anunció a Extinction, un nuevo juego de acción que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en el primer trimestre de 2018.

“Hasta donde nadie puede recordar, la humanidad ha estado en guerra consigo misma. Durante generaciones, los reinos han luchado entre ellos mientras que la amenaza real se asoma en la distancia. La leyenda los llama los Ravenii, ejércitos invasores de monstruos gigantes sedientos de sangre que amenazan con destruir a la humanidad. Ahora han vuelto, y sólo los entrenados en los caminos del antiguo orden tienen la oportunidad de derrotar a los ogros. Tú serás uno de los últimos Centinelas del mundo, un soldado llamado Avil equipado con las habilidades para luchar contra la ola sin fin de Ravenii.”, se puede leer en la descripción oficial del juego.

A continuacion te dejamos con el trailer del titulo:

Maximum Games será el encargado de distribuir a Extinction y tendrá un costo de $59.99 USD en todas las plataformas. Además el juego estará presente en E3 2017, donde podremos ver más de esta entrega y todas sus características.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY