shadow
shadow

Coti Conejal es un conejo que aparece en la Semana de Pascua en Animal Crossing, aparecerá en la plaza de eventos en Animal Crossing New Leaf.

Te pedirá que encuentres los Huevos de Pascua que ha escondido por el Pueblo y a cambio te dará Muebles de la Colección huevo.

Los Huevos de Pascua pueden ser de diversos colores y dibujos, algunos huevos estarán muy bien escondidos, así que tendrás que afinar tus ojos para encontrarlos todos. Tendrás que buscar diferentes tipos de huevos, pescando (huevo acuático), buceando (huevo marítimo) , agitando árboles (huevo arbóreo), cavando (huevo terrestre) pinchando globos (huevo celeste) y golpeando piedras (huevo rupestre). Te los puedes comer, y en algunos huevos habrá chuches en otros bonos y en otros super bonos con los que si se los entregas, te dará su foto.

En los bonos, se encuentran los muebles que son raros, así que la AAD puntuará bien tu casa, aunque también los puedes vender (son caros) .

hue hue1

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY