shadow
shadow

Blizzard dio la bienvenida a todos los jugadores a esta nueva etapa. La compañía recordó a la comunidad que podrán desbloquear objetos especiales, como sprays e iconos de jugador exclusivos. Esto dependiendo de sus resultados al finalizar la temporada.

Entre las novedades que habrá en el shooter está la llegada de Blizzard World al modo competitivo. El mapa arribó primero al reino de pruebas y posteriormente llegó al juego. A partir de hoy podrás disfrutarlo también en las partidas de la nueva temporada.

Blizzard reveló ayer los primeros detalles de Brigitte Lindholm, la nueva heroína del juego. Si quieres conocer de primera mano sus habilidades, toma en cuenta que la hija de Torbjörn está disponible en el reino de pruebas del shooter.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información relacionada con él, como detalles de la nueva figura de Widowmaker.

 

VíaLevelUP

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle