shadow
shadow

House of Cards tendrá un Temporada Final

Netflix ha dado a conocer que se retomaron los trabajo de la serie House of Cards, que había sido suspendida cuando se encontraba filmando su sexta temporada, la cual había sido anunciada como la última.

NOTA: ¿Cuánto costaría el Construir el Halcón Milenario? #Infografía

La producción se encontraba en el limbo luego que Netflix decidió suspender sus relaciones laborales con el actor principal de la serie Kevin Spacey a la luz de revelaciones que lo acusaban de conductas inapropiadas frente a varios de sus colegas actores.


La temporada final de House of Crad llegará en el 2018 y constará de 8 episodios, donde ya no tendremos al personaje principal Frank Underwood,  para los que seguimos la serie los eventos de la última temporada dejaron las cosas en un punto en donde es mucho más fácil para los productores continuar con la serie sin que esta gire en torno  a Frank, lo que estará por ver es si el personaje morirá en la serie en un accidente.

NOTA: Altered Carbon la Nueva Serie de Sci-FI de Netflix Estrena Trailer

Quedará por ver si House of Cards será lo mismo esta temporada final del Spacey, sin duda esto fue un duro golpe para Netflix ya que esta fue la serie que dio el gran salto para que todos voltearan a ver el trabajo que se venia realizando en Netflix en relación a sus contenidos originales.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología