shadow
shadow

Abierto Mexicano de Tenis 2017

Te decimos las opciones y los horarios para ver este gran evento de Tenis que arranca este mes de Febrero de 2017, este 2017 nos trae lo que pinta ser como el mejor evento en los más de 15 años de vida de este evento.

En cuanto a los jugadores que estarán presentes en este torneo tenemos a los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, quienes confirmaron su asistencia al certamen, se trata de un par de las mejores raquetas de América, pero eso no lo es todo, quizás el jugador más esperado es Rafel Nadal quien regresa después de ya casi 10 años a las canchas de Acapulco donde buscará ganar de nueva cuenta el título del Abierto Mexicano.

NOTA: Drone Racing League, Así será el deporte del futuro

Otros de los jugadores que estarán presente en el torneo son: David Goffin, el australiano Nick Kyrgios, los estadounidenses Jack Sock y John Isner y el alemán Alexander Zverev.

En cuanto a las damas se tendrá la visita de la a campeona olímpica Mónica Puig y la italiana Sara Errani, ganadora en 2012 y 2013, además de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la canadiense Eugenie Bouchard.

Publicidad


 

Algunos Datos del Abierto Mexicano.

El Abierto Mexicano se juega en Acapulco, Guerrero México, la primera edición del Torneo que se jugaba en la Cuidad de México fue en el año de 1993.

El abierto es en Superficie Dura, aunque en sus orígenes se jugaba en la superficie de tierra batida, el tornero forma parte del Open 500 de la ATP y es un International Event de la WTA, se reparte una bolsa de $1,200,000 dólares en la rama Varonil y $250,000 dólares para la rama femenil.

El torneo es disputado por 32 jugadores en la modalidad singles Varonil, 32 Mujeres en el Singles Femenil  y 16 parejas para los torneos de dobles tanto varonil como femenil.

Ver Abierto Mexicano de Tenis 2017

El Abierto Mexicano de Tenis 2017 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo,  y tenemos un par de buenas opciones para poder disfrutar del mejor evento de Tenis de América Latina.

Para ver el evento por Televisión la opción es verlo por medio de la señal de ESPN, quienes traerán en exclusiva para México la cobertura de los partidos por medio de la señal de ESPN 2, esta señal esta disponible por los sistemas de Cable y los diversos sistemas de Televisión por Satelite, como es SKY, DISH, Total Play o Izzi.

Tambien si lo que quieres es tener la opción de ver el Abierto Mexicano de Tenis 2017 por medio de Internet si cuentas con Dish MOvil puedes seguir el partido por la señal de Dish Movil o por medio de la señal de ESPN Play, que te dejamos al final de la nota.

ESPN PLAY

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología