shadow
shadow

Chivas vs Pumas en Vivo Jornada 01 Clausura 2017

El Torneo de Clausura 2017 arranca para las Chivas y puedes contratarlo por Claro Video, este es una buena sorpresa para todos los fanáticos de Chivas que han tenido persistentes problemas con la plataforma de Chivas TV.

RELACIONADO: TOP 10 LAS FUTBOLISTAS MÁS BELLAS DE MUNDO

Hace una semanas se dio el anunció de que  Claro TV se uniría junto a Cinepolis como una opción adicional para poder ver los partidos como local de las Chivas y el primer encuentro que se podrá ver por esta plataforma es el Chivas vs Pumas.

Publicidad

Costos y Como contratar el Chivas vs Pumas Jornada 01

Guadalajara abre las puertas de su recinto, en esta jornada 01 en su presentación en el Clausura 2017, a los  Pumas, los cuales buscan poner fin a su sequía de más de 3 décadas sin triunfo en casa del Rebaño este Sábado  07 enero 2017 a partir de las 21:06 Hrs desde el Estadio Estadio Chivas en Zapopan, México.

El partido de  Chivas vs Pumas, correspondiente a la fecha 1 del Torneo Clausura 2017, está disponible para rentar a partir de hoy 3 de enero con un precio de $125 pesos, contratando de hoy al sábado 7 de enero antes de las 12:00 p.m, no es necesario ser subscriptor de Servicio de Claro Video para poder realizar la renta del evento.

Recuerda que los partidos como Local de las Chivas, ya no son transmitidos por los sistemas de Televisión de Cable o por TV abierta, y pueden ser adquiridos por medio de una membresia anual, semestral o por partido por medio de su Plataforma Chivas TV  o por medio de las otras dos opciones como son ClaroVideo o Cinépolis.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología