shadow
shadow

Estados Unidos vs México  Rusia 2018. Hexagonal Final

Llego la recta final por la clasificación al mundial de Rusia 2018, es el momento de dar vuelta a la página dejar atrás la goleada antes Chile y tratar de sacar la casta ante un durísimo rival que son los Estados Unidos, quienes prácticamente son imbatibles cuando juegan en Columbus, donde el equipo Estadounidense ha encontrado el lugar perfecto, donde el apoyo que tiene México en las tribunas es mucho menor y el duro frió de esta cuidad ha sido también un factor que ha jugado a favor de los anfitriones.

México busca arrancar con un buen resultado el Hexagonal final de la Concacaf, se trata de un duro encuentro si bien todos deseamos una victoria de la selección, la realidad es que si tomamos en cuenta los resultados anteriores al enfrentar a Estados Unidos en Columbus, un empate sería un buen resultado, sobre todo si se logra obtener un buen desempeño finalmente con el equipo, que en muchos partidos se ha visto desarticulado.

Esta será la quinta vez que el Tri juegue ante los estadounidenses en la cuidad de Columbus, en las cuatro anteriores perdió por idéntico marcador,  el doloroso 2-0,que se ha convertido en una frase de burla cuando se dan los enfrentamientos entre ambas selecciones.

Publicidad
Esperemos que esta ocasión cambien las cosas y México logre sacudirse la  maldición de jugar en Columbus y logre sacar el esperado triunfo.

Horarios y Canales para ver Estados Unidos vs México

Este encuentro entre Estados Unidos vs México de las Eliminatorias Concacaf Mundial Rusia 2018 como parte del Hexagonal Final, se llevará cabo desde la cuidad de Columbus en los Estados Unidos este viernes 11 de Noviembre a partir de las 18:30 de la tarde, el encuentro podrá ser visto en vivo y en alta definición por medio de  Canal 5, señal 5.1 y por la señal de Azteca 7 , señal 7.1 en todo el país.

De igual forma las señales de Azteca 7 y Canal 5 son transmitidas por todos los sitemas de TV de paga del país por lo que puedes disfrutar del Estados Unidos vs México por medio de las Señales de Dish cala 107 y 105, SKy canales 107 y 105 y los sistemas Izzi , Cablemas y VeTV.

SI quieres optar por ver el Estados Unidos vs México en  Internet, puedes seguirlo por medio de portal de TelevisaDeportes o AztecaDeportes , si prefieres verlo desde tu computadora, ya que ambas televisoras tendrán la transmisión de este encuentro en sus plataformas de Internet.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología