shadow
shadow

Querétaro vs Guadalajara Final Copa MX

Esta mañana de definieron los horarios y las fechas para la final del Torneo de Copa MX, este torneo que poco a poco ha ido agarrando una buena audiencia en la Televisión, lo que ha llevado a que ya los equipos lo vayan tomando más en serio, esta semana conocimos a los dos finalistas.

Las Chivas de Guadalajara llegan a la final de torneo de Copa después de lograr la victoria en el Clásico de visita en el Estadio Azteca, en un partido que no estuvo libre de polémica ante las acusaciones de que el gol de Chivas se dio en un fuera de lugar, las Chivas al final terminaron con el sueño de las Águilas de levantar el torneo de Copa en su centenario al eliminarlos en la tanda de Penales.

Por su parte el Querétaro que ya prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de llegar a la Liguilla, buscará salvar la campaña conquistando el torneo de Copa,  los gallos llegan a esta final después de vencen , también en penales a los diablos de Toluca.

Publicidad

Horarios y Canales para ver el  Querétaro vs Guadalajara Final Copa MX

El encuentro por la gran final de la Copa MX entre Querétaro vs Chivas se llevará a cabo este miércoles 02 de Noviembre a las 20:00 horas, cuando los Gallos del Querétaro recibirán al Guadalajara en el Estadio La Corregidora.

Entre las opciones que tienes para ver este partido de forma gratuita y en vivo tenemos que si te gusta Televisa, puedes ver el partido por medio de la señal  de Canal 5 por medio de su señal digital en la frecuencia 5.1, si por el contrario quieres verlo por TV Azteca el canal 7.1 de la señal de Azteca siete tendrá el partido en todo el país, ambos transmisiones arrancan a las 20:00 horas, y en ambos casos estos canales son retransmitidos por los sistemas, SKY, DISH, Megacable, Izzi y VeTV, por lo que tienes asegurado ver este encuentro en cualquier lado.

Ora opción qu etienes es que si quieres ver la transmisión por medio de TV de Paga, los derechos de la Cpa MX son compartidos entre las televisoras nacionales y cadenas como ESPN, por lo que también pueden sintonizar esta final por medio de ESPN en cualquiera de los sistemas de paga del país.

SI quieres optar verlo por Internet, puedes seguirlo por medio de portal de TelevisaDeportes o AztecaDeportes , si prefieres verlo desde tu computadora.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología