shadow
shadow




Horario y Canales para Ver México vs Honduras

Se cumplió el objetivo, la selección sub 22 que dirige el Potro Guitierrez consiguió este sábado su pase a los juegos Olímpico de Rio 2016 y estarán en posibilidad de refrendar su título de campeón olímpico que consiguieron en las olimpiadas de Londres 2012.

En un juego  que ganaron de manera contundente ante el equipo de Canada, la seleción sub 22 aseguró su pase a la final de torneo pre olímpico y su pase a Brasil, con uno de los dos boletos directos que ofrece el  preolímpico, y ahora buscará cerrar con borche de oro su participación en este torneo buscando una victoria contra el equipo de Honduras.

Honduras llega de forma un tanto sorprendente a la final, ya que en el camino dejo fuera en su semifinal al equipo de los Estados Unidos , quienes salían como favoritos y que muchos esperaban  enfrentarían a México en la final, en un cerrado encuentro el equipo de Honduras logró su pase a la final y su boleto a las olimpíadas.

El juego por la final del tornero será este Martes 13 de Octubre a las 21:00 Horas desde el Estadio Río Tinto en Estados Unidos

Horario Final PreOlímpico México vs Honduras

El horario de la final del Preolímpico 2015 de CONCACAF entre México vs Honduras será este martes 13 de octubre a las 21:00 horas desde el Estadio Río Tinto en Estados Unidos.

Lamentablemente a pesar de llegar a la final este encuentro no será transmitido por TV Abierta en el territorio Mexicano,la transmisión de la final por televisión será por los canales de paga Univisión  y TDN, estos canales se pueden ver en el sistema satélital Sky y en IZZI y algunas cableras del interior del país.

La final del Preolímpico entre México vs Honduras podrá ser seguida en internet desde VEO.tv para los que tangan contratado este servicio y por radio en línea a través de ESPN Deportes Radio.

Esta nota puede ser útil para los que buscan:

cuando van a jugar la final mexico vs honduras sub 22

mexico vs honduras 13 octubre

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología