shadow
shadow

A propósito del estreno este fin de semana de la nueva versión de La Bella y La Bestia , la gente del canal Screen Junkies nos regalo uno mas de sus Honest Trailer ahora sobre la cinta estrenada en 1991.

Una vez más la gente de este canal nos trae un divertido video donde nos plantean algunas dudas bastante interesantes sobre la película que para ser sinceros se trata de una fábula para niños, así que no creo que ellos estuvieran muy interesados en muchos detalles de la trama.

Publicidad


 

RELACIONADO: Honest Trailer para: “Doctor Strange” de Marvel

Una nota del sitio GeekTyrant donde ellos comentan que muchas de las preguntas que se plantean en este video son respondidas en la versión Live Actión de  La Bella y La Bestia que se estrena esta semana. así que este es un buen pretexto para ir este fin de semana al cine y ver la película.

Es una Fábula Ancestral, un sueño hecho realidad y una hechicera que convierte a un niño de 11 años en un monstruo que 10 años más tarde atrapa a una joven en su castillo hasta que lo ame, ya sabes esa locura llamada la Bella y la Bestia.

RELACIONADO: Honest Trailer para Los Oscar 2017 (Humor)

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología