shadow
shadow

El Agente 47 se vestirá de Papá Noel e impartirá algo de justicia en la nueva misión de Hitman.

barrita11

La misión titulada “Holiday Hoarders” se desarrolla en París, ciudad que recibe una re-decoración por la época navideña y está llena de árboles de navidad, regalos y toda clase de arreglos. En la misión el Agente 47 debe atrapar a dos ladrones que entran a la fuerza a un desfile de modas y se roban los regalos que están distribuidos por todo el lugar. Los jugadores que encuentren los regalos antes que los ladrones, pueden abrirlos y utilizar lo que hay en ellos para atacarlos.

En en tráiler promocional de la nueva misión vemos que el Agente 47 podrá usar un traje de Santa Clauss para mezclarse con la gente, también podemos ver la locaciones decoradas para la época, todo acompañado por una canción que nos contagia del espíritu navideño.

“Holiday Hoarders” estará disponible a partir del 13 de diciembre como parte de la actualización de diciembre. IO Interactive también publicó una imagen en la cual anuncia las novedades del juego para este último mes del año.

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle