shadow
shadow

Hellblade: Senua’s Sacrifice, ganador de múltiples premios y considerado por muchos como uno de los mejores juegos de 2017, se prepara para llegar a Nintendo Switch. Este título fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y PC, pero eventualmente llegaría también a Xbox One. Ahora lo hará en la consola híbrida de Nintendo.

En Hellblade tomamos control de Senua, una guerrera vikinga atormentada por la psicosis y la muerte de su esposo. Su objetivo es rescatar el alma de su amado viajando a Helheim, el inframundo nórdico, para enfrentar a la diosa Hela. Es un juego de acción y aventura con marcados elementos de terror psicológico y puzles. Fue desarrollado de forma independiente por Ninja Theory y se alabó su calidad técnica, historia y la forma en que maneja el tema de las enfermedades mentales. Incluso ha formado parte de varias campañas que buscan ayudar a personas con problemas de salud mental.

No son pocos los que temen que esta versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice sufra de baja calidad en comparación con PlayStation 4 y Xbox One, pero aquellos que han podido jugarla en eventos como PAX East 2019 dicen que luce bastante bien.

Podremos adquirir Hellblade: Senua’s Sacrifice en la eShop de Nintendo Switch a partir del 11 de abril y tendrá un costo de 29.99 dólares

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle