shadow
shadow

Esta semana comenzó la Temporada 8 del competitivo de Overwatch en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, antes de lanzarla Blizzard sintió que era necesario hacer unos cuantos ajustes para entregar una mejor experiencia a sus jugadores.

En una publicación en los foros oficiales de Overwatch, Scott Mercer, diseñador del FPS, explicó que para esta temporada habrá una menor diferencia de Skill Rating (SR) entre el mejor y peor jugador de cada equipo. Con este cambio Blizzard espera que los jugadores de alto nivel tengan menos problemas para encontrar partidas y que se entregue una experiencia de juego óptima.

Eso no es todo, ya que Blizzard también retirará el índice de desempeño personal para jugadores de nivel Diamond o superior. Así pues, elementos del desempeño individual ya no tendrán un impacto en la cantidad de SR que obtengan o pierdan al terminar cada partida. De acuerdo con el estudio, esta se decisión se tomó ya que quieren que los jugadores de alto nivel se concentren en una sola cosa: ganar.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle